viernes, 2 de septiembre de 2011

Presentación

Hola, soy L, aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cuando tenía 5 años me compraron un Spectrum 128k y desde ese momento no me he separado de los juegos por ninguna razón.

He creado este blog para hablar y criticar los videojuegos y consolas que vaya probando. Escribiré desde el punto de vista de una persona a la que le gustan, sobretodo, los juegos en 8 bits, los juegos arcade, los de rol y las aventuras. Detesta los shooters, juegos de deportes y conducción. Y sobretodo no soporta cuando los videojuegos dejan de ser un entretenimiento para transformarse al 100% en un negocio.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. No te gustan los juegos de disparos? ah pues a mi me guats mucho el perferct dark!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...